fotos de flores y plantas

flores. fotos de flores
Flores | Nuevas| Favoritos| Contacto| Nombres científicos| Comunes:1,2,3,| Partes flores | Tipos flores| Partes hojas| tipos hojas|
  Galería de imágenes:   rosas,  flores silvestres,  flores ornamentales,  paisajes naturales,  insectos,  arañas, Dibujos colorear 




qué es una planta

que es una planta
qué es una planta, características
Las plantas son organismos pluricelulares constituidos por células eucariotas que son capaces de elaborar materia orgánica por medio de la fotosíntesis.

Los árboles, helechos, pastos y hierbas se encuentran incluidos dentro de la denominación de planta.
Según la definición anterior las algas multcelulares también se acomodan a esta definición, sin embargo no se consideran plantas, aunque son muy parecidas a ellas.

¿Qué es una planta, clasificación?
Al intentar clasificar las plantas dentro de los reinos de seres vivos, las plantas pertenecen al Reino Plantae, mientras que las algas verdes pertenecen al reino monera.


¿Qué es una planta y qué es un alga?

que es un alga
qué es un alga, características y diferencias con una planta
Las diferencias principales entre las algas verdes multicelulares y las plantas radica en el hecho del entorno en el que viven. Las cálulas de las algas se asocian y forman agrupaciones que flotan en el agua unidas por un pie que se ancha al sustrato. Las plantas también se asocian en tejidos, sin embargo presentan esrtucturas de soporte.

Las algas reciben la luz en casi toda su superficie y practicamente todas sus células pueden hacer la fotosíntesis.
Las plantas, al estar en el aire han tenio que desarrollar estructuras especializadas de protección así como otras especializaciones celulares, tidulares y fisiológicas para evitar la pérdida de agua y la adaptación a zonas aéreas con clima variable.

Las algas pueden recoger nutientes del agua en suspensión, mientras que las plantas deben recoger nutrientes del aire y la tierra y convertirlos en materia orgánica.

Las plantas tienen estructuras espacializadas: raiz, tallo y hojas que le ayudan a realizar estas funciones que son parecidas a las que presentan las algas aunque no son homñologas porque las algas no tienen los problemas de adaptación al medio que tienen las plantas terrestes.

Las características anteriores definen de una manera básica lo que es una planta aunque el sistema de clasificación de las mismas es muchísimo mñas complejo.





© www.flores digitales.com
ultimas fotos: 966, 965, 964, 963, 962, 36, 35, 34, 33, 32,